Estamos Teniendo Demasiado Spam En El Foro...
¿Que Es Spam?
- Son Roles Como ... Hola como Estas?
Eso Es Spam...
Quizas Hay Algunas Que Colocan ... Gracias... O Quizas Claro!!... Eso Me Llega Hasta La Punta De Mis Cabellos Asi que Dos Chicas Me Dijeron Que Esto Siendo Spam En Foro Nisiquiera Explican Las Cosas & Nada Por El Estilo...
Desde Hoy Post Asi Seran Completamente Cerrados... Y Colocare En El Perfil Una Banda De Advertencia... Que Cuando Hagan Post Asi Se Va Aumentando Hasta Que Llegue A 100 & Seran Banneadas Del Foro... Por Indundacion... Asi Que No Tranten De Hacer Las Que No Vieron Que Por Eso Esta En Anuncio Global... Asi Que Respeten Las Reglas... Desde Hoy 7:00 de La Noche Revisare Todos Los Post Nuevos... Asi Que Empiezen A Escribir Describir Cituaciones Tal Y Como La Minimas Chicas Del Foro Lo Hacen...
Ejemplo:
La Noche se torno pesada estaba caminando por la playa y las olas del mar llegaban a mis pies mi vestido era completamente blanco con sandalias de su mismo color(Si Quieren poner Imagen Adelante) miraba la luna mientras caia arrodilla y mis lagrimas saladas cruzaban mi cara - "Porque soy tan tonta" - pense mientras la luna iluminaba mi Destino quizas un nuevo mundo estare apunto de decifrar quizas un nuevo destino tendre por delante - No llores - una voz escuche atras de mi... era tan familiar como la voz del viento... quizas tan familiar como la voz de mi madre de mi padre pero no esa voz era de la persona que mas amaba en el mundo y ahora mismo ya no estaba - Lo siento... cuanto te extraño - Susurre mientras el agua se llevaba mis lagrimas y mi cuerpo estaba en paz en el fondo del mar... (Off Rol: Recuerden utilizarlo para cualquier cosa T-T llore con lo que escribi soy tan melodramatica)
Mas o menos las lineas deben ser de 4 Linea Menos De Cuatro Sera Conciderada Spam... Hasta Flood Puede Ser Considerada Asi Que Miren Lo Que Hacen Las Advertencias Desde Ahora Estaran En El Perfil Asi Que Cuidado... OH Otras Cosa...
- No Pueden Empezar A Rolear Ni Pedir Habitacion Ni Mucho Menos Escribir En La Zona Off Si Yo O Quizas La Otra Administradora Ha Aceptado Su Ficha... Es De Mala Educacion En Los Foros Rol Hacer Eso... ASi Que Espero Que Cumplan...
Si Han Leido Todo Esto Y Firmado Por Averlo Leido Coloque La Palabra Destino... Al Final Si Han Entendido La Nueva Regla Si No Me Preguntan Aqui Mismo Y Yo Les Explicare... ^^